Jason Floyd Golf Academy, no sólo se encarga de la formación de sus alumnos, también les ofrece diversos tipos de alojamiento para estudiantes de golf.
El golf es un deporte que si quieres dedicarte a él de forma profesional, requiere de muchas horas de entrenamiento y dedicación.
La idea del alojamiento surgió ante la enorme asistencia de alumnos internacionales, que reclamaban su aprendizaje en nuestra academia de golf. Pues los cursos de golf profesional tienen la duración de un año, y lo más práctico es tener un hospedaje cercano a la escuela.
Nos pusimos a trabajar para cubrir esta necesidad y desde entonces en la Escuela de golf Jason Floyd, les damos la posibilidad de elegir el tipo de alojamiento que más se adecúe a sus necesidades.
Si el/ la estudiante quiere trasladarse junto a su familia o parte de ella a vivir esta experiencia, en Jason Floyd le damos la posibilidad de alquilar un apartamento en la Costa del Sol o en Sotogrande. El lugar nos lo indica la familia, así como las características que ha de tener (número de habitaciones, número de cuartos de baño, garaje, con vistas al mar), sólo tienen que decírnoslo, y nosotros nos ocupamos de ello.
Si el estudiante de golf quiere venir solo y estudiar en un entorno de jóvenes estudiantes en su misma situación. La opción más adecuada para éstos es la Casa de Huéspedes del Colegio Internacional de Sotogrande.
Allí tendrá todas la comodidades necesarias para vivir y estudiar, en un ambiente de estudios con actividades extraescolares y el apoyo de los/as tutores y profesores.
Una bonita y gratificante experiencia que también ofrecemos a los futuros alumnos de Jason Floyd Golf Academy, es la de vivir con una familia de acogida. Podrán sentirse como en su propia casa, con un entorno familiar que cuidará de ellos y atenderán sus necesidades. Es una experiencia muy enriquecedora, donde el alumno aprenderá nuevas costumbres, y formas de socializarse.
Y por último, para aquellos alumnos de golf que quieran tener su propio espacio, rodeado de todo tipo de comodidades, en un lugar cercano a la academia. Tenemos la opción de alquiler de un apartahotel en el Hotel Ona Valle Romano.
Habitaciones con cocina propia, electrodomésticos, cuarto de baño y plaza de garaje, en un entorno privilegiado.
No se preocupe por nada, díganos cómo quiere que su hijo/a viva la experiencia de convertirse en un profesional del golf, y en Jason Floyd Golf Academy nos ocupamos de todo.